Skip to main content

Image Magazine

Sponsored Content

Ahora es el momento para inscribirse en un seguro medico

Dec 09, 2017 03:31AM ● Published by Family Features

Llegó el momento para inscribirse y obtener cobertura médica para el 2018 y a diferencia de años anteriores, solo hay una fecha límite para hacerlo. El período de inscripción en el Mercado de Seguros Médicos comenzó el 1 de noviembre y se extiende hasta el 15 de diciembre. Durante el período de inscripción usted puede inscribirse en un seguro médico o si ya tiene cobertura puede reinscribirse para continuar teniendo cobertura en el 2018.

Si usted actualmente tiene un plan de CuidadoDeSalud.gov, el período de inscripción es el momento para que compare planes y para asegurarse que tiene el mejor plan para usted. Este es el único momento en el que puede cambiar su plan de seguro médico. Visite CuidadoDeSalud.gov hoy para comparar planes y enterarse si califica para recibir ayuda.

Los planes del Mercado cubren una amplia variedad de servicios, incluyendo cuidado preventivo, visitas al doctor, prescripciones y hospitalizaciones. Aunque usted se haya inscrito el año pasado todavía debe visitar CuidadoDeSalud.govpara comparar planes. Usted podría encontrar un plan que se ajuste mejor a sus necesidades. CuidadoDeSalud.gov cuenta con herramientas para ayudarlo a determinar cuál plan funcionará mejor para usted para el próximo año y puede enterarse si califica para recibir ayuda.

Recuerde, si quiere cobertura médica en el 2018 tiene hasta el 15 de diciembre para inscribirse. A pesar de que la manera más fácil para solicitar, seleccionar el plan correcto e inscribirse es a través de Internet en CuidadoDeSalud.gov, usted también puede llamar al 1-800-318-2596 para recibir asistencia personalizada.

No espere a que sea muy tarde para obtener cobertura. Visite CuidadoDeSalud.govo llame al 1-800-318-2596 para obtener el mejor plan para usted. Inscríbase antes del 15 de diciembre.

Sponsored by Centros para servicios de Medicare y Medicaid

Like what you're reading? Subscribe to Image's free newsletter to catch every headline

Family Features Family Features Lifestyle

It looks like we don't have any events for this date. You can always add an event.

It looks like we don't have any events for this date. You can always add an event.

It looks like we don't have any events for this date. You can always add an event.

 

 

Proudly Brought To You By These Community Sponsors